Laser Anti Onicomicosis podologos en bogota - Podólogo Bogotá, podologo bogota,podologos en bogota

CliniCentro Médico Podológico Dr. Angee
Vaya al Contenido

Menu Principal:

laser para onicomicosis

LA ONICOMICOSIS o la aparición de hongos en las uñas es una enfermedad infecciosa muy frecuente que preocupa a quien la padece porque resulta incómoda estéticamente. Se calcula que el 8% de la población presenta este problema. Tradicionalmente se ha tratado con la aplicación de fármacos o cremas con una eficacia relativa debido a la dificultad de penetración del fármaco en la placa ungueal para alcanzar la zona de infección.
EL CONSULTORIO MÉDICO  PODOLÓGICO DR. ANGEE cuenta con profesionales idóneos en la aplicación del tratamiento que combina dos láseres para tratar esta patología de forma eficaz y rápida.
El tratamiento láser para los hongos de las uñas que ofrece el Consultorio médico  podológico Dr. Angee, es de CORTA DURACIÓN Y MÍNIMO RIESGO. Estos equipos  mejoran  el color y  la apariencia de la uña, y frenan o eliminan la reaparición de hongos.
EL CONSULTORIO MÉDICO  PODOLÓGICO DR. ANGEE ofrece EL PRIMER MANEJO DE ESTA PATOLOGÍA (Somos Pioneros) al combinar dos láseres para un óptimo resultado. Durante el tratamiento, el médico aplica primero EL LÁSER Q-SWITCHED, SEGUIDO DEL LÁSER ND: YAG 1064NM.
Primero, el láser Q-Switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND: YAG posteriormente, pueda destruir el microorganismo a través de un efecto térmico. Un tratamiento en promedio está compuesto por 4 sesiones, con un intervalo de 1 semana entre sesión.
VENTAJAS
• Manejo no invasivo
• Realizado por profesional médico entrenado
• Mejora inmediata de la apariencia de la uña