Pericure Medicinal en podologo bogota - Podólogo Bogotá, podologo bogota,podologos en bogota

CliniCentro Médico Podológico Dr. Angee
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamiento
La quiropodia es uno de los tratamientos más demandados en el consultorio médico podólogo Bogotá Dr. Angee, ya que se consiguen resultados excelentes en poco tiempo, eliminando esas pequeñas molestias que nos condicionan el día a día y permitendo disfrutar de tus pies sanos.
En los tratamientos de quiropodia, la primera acción que realizamos suele ser un corte de uñas adecuado. Este corte se debe realizar con un alicate podológico, que debe estar previamente esterilizado.
Posteriormente se procede a la eliminación de las durezas y a tratar los callos, para ello utilizamos mangos de bisturí y las correspondientes hojas (de un solo uso) y eliminamos la suficiente piel para que deje de doler, sin que ello conlleve la eliminación completa de la dureza. Luego se realiza el fresado de las uñas y de la piel con ayuda de un micromotor y de unas fresas.
Por último aplicamos crema hidratante al pie para favorecer la hidratación de la piel, además de aplicar un pequeño masaje para facilitar su absorción.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal